Cosméticos Colombia: La Belleza de la Tecnología

Como saben "Fashionista Smile" esta siempre en la búsqueda de productos innovadores para sus lectores, esta vez las bellas novedades llegan directamente desde Colombia, donde Cosméticos Colombia propone una serie de productos para renovar completamente la fibra capilar.

Las novedades en tratamientos para el cabello se concentran en el uso de alta tecnología, con ingredientes naturales, que dan un mayor beneficio.

Kroma® NutriCell® Células Madre Cultivadas de Argán.
El Argàn, conocido por sus propiedades regeneradoras y protectoras del cabello, che tanto furor ha causado en Europa, y el D-Pantenol, Pro-vitamina B5, mejor conocido como la Proteína de la Seda, han sido utilizados, gracias a una altísima tecnología, para crear Kroma® NutriCell®, un binomio en ampollas que abrillanta y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, dándoles más brillo, evitando frizz y reparando el cabello maltratado.
Kroma® NutriCell®, es un producto para uso profesional, distribuido exclusivamente por Cosmeticos Colombia, disponible en las mejores peluquerías y distribuidores de productos para peluqueros.


Prismax Shock Nutritivo, considerado una verdadera cirugia plastica capilar.
El colágeno y las vitaminas naturales son los ingredientes principales de Prismax Shock Nutritivo, hidratando y protegiendo el cabello en su totalidad. Ideal para cabellos maltratados, este producto se adhiere a la queratina del cabello, rellenando los espacios donde pudieran surgir quebraduras.    

Prismax Shock Nutritivo, es un producto para uso profesional, distribuido exclusivamente por Cosmeticos Colombia, disponible en las mejores peluquerías y distribuidores de productos para peluqueros. 

Cosméticos Colombia es el distribuidor exclusivo de los productos Kroma® NutriCell® y Prismax Shock Nutritivo desde el 2011, si eres un profesional de la peluquería y deseas más información, participa al Seminario de Presentación de Productos el 25 y 26 de febrero 2014, en Bogotà.
Grandes peluqueros como Franklin Ramos utilizan ya estos productos y tu que esperas?
Infórmate en el sito oficial de Cosmeticos Colombia

(Courtesy of Cosméticos Colombia - Press Office)