Solidariedad Internacional para Venezuela

Si haz tenido la fortuna de haber nacido en un bellisimo pais llamado Venezuela, entonces imagino que como yo te hayas inscrito como voluntario en el exterior. El sabado 23 de Febrero será el momento de demostrar nuestro amor y devolver con nuestra generosidad todo lo que Venezuela nos ha dado. Descubre tu punto de Acción Humanitaria más cercano y asiste.

Hay más de 200 Puntos de Acción Humanitaria al rededor del mundo en apoyo a la entrada de Ayuda Humanitaria en Venezuela, descubre tu punto más cercano en este link).

Estos son los puntos de encuentro en Italia.

La ayuda humanitaria se define como la “asistencia diseñada para salvar vidas, aliviar el sufrimiento y mantener y proteger la dignidad humana, en prevención o en situaciones de emergencia y/o rehabilitación”. Es un mecanismo previsto en el Derecho Internacional Humanitario para socorrer poblaciones vulnerables que han sufrido una crisis humanitaria. La ayuda Humanitaria, no es más que la solidaridad de los pueblos en las situaciones de crisis, un mecanismo de colaboración entre naciones cuya finalidad es salvar vidas.

En el caso venezolano, se cumplen los presupuestos anteriormente expresados, esto porque, en primer lugar, la ayuda humanitaria tiene altas probabilidades de salvar a miles de personas que están muriendo por falta de medicinas e insumos médicos.

TODOS somos necesarios a la hora de manifestar en favor de la entrada de ayuda humanitaria en nuestro país y colaborar en solidaridad con los más desprotegidos.

¡Este 23 de febrero ASISTE al punto de acción humanitario más cercano para exijir la entrada de la Ayuda Humanitaria en Venezuela!

Descubre uno de los más de 200 Puntos de Acción Humanitaria al rededor del mundo en apoyo a la entrada de Ayuda Humanitaria en Venezuela más cercano en este link y comparte tu presencia en las diferentes redes sociales.